¿Y por qué no? Es una pregunta que asalta mi cabeza mucho últimamente. El disparo de salida que luego casi me obliga a dar un paso, a iniciar un "experimento". Total, todo es experimentar, no se puede estar seguro de nada...Y eso es bueno, ¿verdad?
Y un poco estresante...y que más dá. Algunos amigos mios reflejan continuamente una actitud que yo guardaba bajo llave. Me miraba las manos y me preguntaba: ¿Por qué no las mueves y haces algo?
Y es tan simple como tirar la primera ficha. Luego te consciencias y lo que cuesta es parar.
Y siempre servirá de algo. Es cuestión de ser positivo. Siéndolo, todo parecerá más trascendente, todo enriquecerá más. Tendiendo en cuenta las alternativas, ¿por qué no?
Y todo teniendo en cuenta una base sólida de valores morales que nos acompañen adonde vayamos, pase lo que pase. Buscar un equilibrio, o al menos acercarse a él.
Y las cosas puede que salgan mal, puede que me arrepienta. O no, si la alternativa era no hacer nada...¿Preferir no hacer nada a esforzarse aunque no logres lo que quieres? Psss, si en realidad, hay que ser un poco masoca de vez en cuando.
Y....nada, que acepto el reto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario