miércoles, 7 de julio de 2010

Nublados en Julio

Nada más levantarme oigo a mi madre entrando en casa con las bolsas de la compra anunciando sorprendida que estaba lloviendo. Mirando por la ventana uno se hace a la idea de que es normal, y viendo como están las cosas, yo ya ni me sorprendo.

Hace tanto tiempo, incluso, que no me sorprendo de nada, y todo lo veo posible, que me aburro tan sólo ya imaginando historias...Quizá eso explique mi última obsesión por ver películas con finales "sorprendentes" (según los foros que vigilo). Mi necesidad de explorar giros argumentales maestros se ha convertido en mi hobby favorito, siempre soñando con encontrar la perfecta obra ambientada en una mansión de una recóndita isla en la que suceden cosas extrañas...

Si llegáramos a conseguir un lugar para el corto de Ruibobille, sería el puntazo que me haría falta. Hasta ahora he contemplado dos alocadas posibilidades, si bien no es viable ninguna de ellas...La mansión de Gines es perfecta para el papel protagonista, siempre con el aspecto de lugar muerto y abandonado (y empiezo a dudar de que nadie viva allí ultimamente). Si al menos hubiera un timbre para llamar...Porras...La otra posibilidad se antoja más posible dentro de mis ilusos porcentajes, tratándose de una casona cerca de la casa de Dani Espinosa. Al menos confiemos en que tenga timbre...

Ahora se ha levantado mi hermano sentenciando: "Dios, que mierda de día..."Sea quien sea el que hoy haya decidido hacer una barbacoa, enhorabuena.

Y pensar que ayer me fui a correr a las 8 tragándome todo el calor y hoy las temperaturas son más favorables...(Si no cambian) Por si acaso lo mejor es preguntarle a mi abuela(sí, mi abuela que normalmente en Julio viene a pasar unos días en casa), que por unas razones o por otras siempre acierta con el tiempo y con los resultados futbolísticos (a ver, no dice números, sino que equipo va a ganar, lo que no suele ayudar mucho si quieres hacer porras...Una lástima...) Ayer dijo que el tiempo de hoy sería malillo, y ya van unas 20 veces que acierta para los días nublados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario