lunes, 6 de junio de 2011

Despedida triunfal

Queda menos de un mes para que se acabe mi cuarto año de carrera. ¿Impresión? Un paseo con más sinsabores que otra cosa. Aunque no iba a molestarme en tonterias. Se acabó eso de asistir a todas las clases que no me aportaban nada...Y este segundo cuatrimestre he anulado toda posibilidad de estrés. ¿Para que iba estresarme por asignaturas tan solo por aprobar si no van a servirme de nada? Estudio, sacaré lo que tenga que sacar, pero no van a robarme más tiempo del que estoy dispuesto a cederles.

A estas alturas valoro otra clase de cosas, y a cada año que pasa más me guio por mis instintos que por lo convencionalmente correcto. No sé a donde demonios me llevan mis movimientos. A veces me paro y vuelvo a imaginarme a mi mismo tal y como quiero ser, recupero esa idea. Y debería centrarme en eso. Y aprender lo que quiero aprender.

Este verano empezaré a escribir algo gordo, para liberar todas mis ideas en contra de todo lo absurdo que impera en el orden social y cultural.

Me despido de un año que he vivido a mi manera, sin subordinarme a miedos estúpidos. Un triunfo relativo, personal. Ahora va siendo el momento de centrar mis esfuerzos donde realmente quiero. Donde tengo algo que ganar.

Y no centrarse en el vacío de miradas corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario