domingo, 15 de mayo de 2011

El Pensamiento de Kant en una libreta

Han sido muchos los grandes filósofos que han dejado páginas y página enriquecidas con sus reflexiones y teoremas, pero ninguno me ha llegado como Kant...

Anthony Kant, Antonio "Toni" Cano....

Sus frases orales míticas siempre tenian un momento sagrado en el tiempo, aguardando el momento oportuno, la conjunción de los planetas. Frases que merecen ser recordadas por destrozar el tiempo y el espacio y convertirse en protagonistas indiscutibles, creando "Mementos Toni".

En esta entrada, intentaremos concentrar todas estas legendarias oraciones que recordemos (en su contexto) y las que estén por llegar...Nunca se está preparado, aunque Jaso pretenda contrarrestar a veces los efectos, no se puede prevenir nunca, un puntazo de Toni...

PD: Se aceptan nuevos momentos Toni a medida que sean recordados para su posterior implantación.



Compendio: Primer Volumen

I. Tras sustitución de Milito por Messi en un partido Toni le dice a Ale (que no entiende nada de futbol) al ver su cara de indiferencia: "pa que lo entiendas, es como si entrase Krilin por Goku"

Desde entonces cada vez que se hacen sustituciones Ale le pide consejo a Toni


II. Estando en una terraza a las orillas del río, y con un caipirinha extraño recién tomado, Toni suelta un puntazo musical tras una aportación de Dani Espinosa. Dani comienza a hablar de Dragon Ball y de las cabeceras de la serie, un solo segundo después, Toni con la mirada seria y perdida en el horizonte, sentencia: "Ay,ay,ay,ay, ¡soy pequeño pero valiente!"


III. Jugando al BANG en la casa de la abuela de Juan, no recuerdo exactamente a raiz de que se dijo, pero para dar su aprobación ante algo Toni soltó para sorpresa de todos: "Miau, bien dicho" (véase tonito del Pokemon Meowth)


IV. En aquel viaje a Lepe, jugando al Hotel con Bifu con cierta dosis de alcohol en sangre. Hablando de transacciones económicas, chantajes mafiosos y además grabado en video. Al exigirle Toni dinero al Bifu en tarjeta, este le dicta la lista de las que posee, a lo que Toni, en el momentazo, responde: "O American Express, o nada"


V. En esa primera noche cuasi veraniega, con el porche de la casa de Ale recién estrenada y Eurovision de telón de fondo (sin que nos importara mucho). Sólo dos frases, basicamente fue un dos por uno en puntazos. "Romanticismo Cromagnon" y "Osito Haribo"





(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario