sábado, 14 de mayo de 2011

Hasta aquí hemos llegado

A estas alturas no lo voy a negar, soy serio por naturaleza. Me estrujo el cerebro cada dos por tres, mi tiempo pasa lento pero a la vez tan rápido...Me preocupo por detalles, abro incógnitas y analizo situaciones por acto reflejo.

Soy el resultado de muchas cosas, muchas buenas y muchas malas. De algunas soy más consciente que de otras. Pero tengo claro que por definición, soy alguien serio. Puedo cambiar cuando la situación lo requiere, pero a veces me olvido de mantener mi propia esencia.

Asi que hasta aqui hemos llegado, un enorme marco en blanco acaba de abrirse. Se acabaron los debates del pasado, las estúpidas normas y reglas que suelo imponerme. Que se mantenga la esencia, pero que se dilate el tiempo. Nada de ralladas eternas...hay que intentar dormir por las noches...

Y disfrutar de una vez, y mirar lo positivo, y hacérselo ver a los demás. Y no dejar que las opiniones influyan si te quieren cambiar el rumbo, el rumbo que la experiencia tan trabajosamente ha forjado.

Y se acabaron las malditas apariencias, o al menos dejarán de importar. Y que pregunten lo que quieran, los que de verdad se preocupan por mí, saben que preguntarme...

Esa es otra. Hasta aqui hemos llegado. No me cierro puertas, estoy abierto a quien sea, no me creo mejor que nadie. Pero si trato mejor a quien me trata mejor. Y debo dejar de dirigir esfuerzos si no existe retroalimentación.


Hasta aquí he llegado, y no voy a seguir sufriendo por lo que no tengo. ¿Soy un bocazas? Tela...Pero francamente mejor me quedo intentando mejorar que no intentando nada.


La melodía de un silencio dulce me acompaña. De nada hay que arrepentirse, de nada hay que huir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario