miércoles, 16 de junio de 2010

Saturación

Mi corazón palpita en estos momentos a mil por hora. Ha sido un día tan intenso que me encuentro enormemente recargado psicologicamente. El examen me ha dejado perplejo, y es que llegó un momento en el que me obsesionaba más el cuidado de la redacción que los propios contenidos. 6 páginas en casi tres horas...No es la primera vez que lo hago y en todas las ocasiones mi redacción se descuidaba por acción de la rapidez y la concentración en mostrar los conceptos. Creo que estoy aprobado en cuestión de contenidos...pero no se porqué, hoy en tres años de carrera, me he planteado otra serie de cosas que me han dejado preocupado, para variar.

No es que me haya importado demasiado la derrota de España (si bien al final, harto de estudiar, me puse a verlo en la biblioteca con algunos amigos), eso más bien me ha cabreado por ser Suiza el rival...Pero lo de Libros de Estilo...se me ha clavado de malas maneras...Un 4,5 en el trabajo, a las puertas del aprobado en una asignatura que tenía de libre configuración...Quizás me importara menos si no fuera un trabajo en grupo, quizás me importaria menos si yo no me hubiera dedicado a hacer más del 50% del trabajo sólo...quizás no me hubiese importado tanto si el resto de mi grupo hubiera hecho más...

No si al final, como dice el pelmazo de Selu (que se le quiere en el fondo), la culpa es mía, por no darle importancia y pensar que íbamos a aprobar con lo hecho. Mañana es la revisión, y ahora mismo me importa poquito lo que hagan los otros del grupo...iré a hablar solo si hace falta por si hay posibilidades de obtener ese maldito 0,5...

No estoy enfadado...pero si algo cansado de que cosas así tengan que pasarme...Me meto en ellas solo y al no llevarlas como debería...Zas...

En fin...Mejor no me quejo más. Quejarse sirve de poco, si bien te libera un poco. Podría quejarme ahora mismo de mil cosas, pero no iba a servirme de mucho, asi que mejor respiro...vuelvo a respirar...

...si es que las tonterias de hoy han sido increibles...

Al menos me he reido, eso no lo niego. Hacia tiempo que no veía a algunos de mis compañeros y ha sido agradable. Pero si no estuviera emparanoyado por el examen y lo del trabajo...el día habría salido más o menos redondo...

Tengo más motivos para sonreir hoy que ayer, y ayer que hace unas semanas...Pero la presión me está calando...

Ganas de verano...Ni te imaginas...

El año que viene no pienso dejar ni un maldito cabo suelto. Si de algo sirven estas cosas es para no volver a repetirlas. Ya está bien de errores evitables...No puedo dejar que estas cosas me enturbien la mente.

Ale, tómatelo como una promesa personal...Menos quejarse y más "periodismo de acción" (del de Pulitzer, no el de Hearst...)


(Y pensar que he escrito todo esto mientras escuchaba a mi hermano gritando "I can" mientras estudiaba tras tomarse un red bull...si es que vaya panorama...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario